jueves, marzo 30, 2006


Mi título profesional está listo, ya no soy un simple egresado!!! Sin duda un gran logro, que pone término a una teleserie demasiado larga, en donde me tocó encarnar el peor papel, durante mucho tiempo... No debería quejarme, pues todo lo que estoy viviendo fue lo que yo mismo provoqué, al no hacer las cosas de la manera correcta, privilegiar los sentimientos por sobre la razón, postergándome a mí mismo... Ahora debo cargar con el peso que ello implica, pero esto podría ser el inicio de una etapa mejor, al tener mi título profesional podré competir de igual a igual; tengo la sensación de que ahora se abrirán nuevas oportunidades y que mi situación podrá mejorar. Lo único que deseo es poder estabilizarme y buscar un lugar donde pueda tener mi espacio, mi lugar... dejar mi pasado atrás, y enfocarme en el presente, visualizando el futuro de una mejor manera... sólo conmigo como compañía.

2 comentarios:

Daniela dijo...

FELICIDADES!!! buenu yo aqui nuevamente invadiendo tu blog y no cansandome de felicitarte ante tu gran logro :)
ya te lo he dicho mi queridisisisimo amigo mio, esto no es mas que un gran triunfo tuyo,nadie mejor que tu sabes cuanto te ha costado asi que mientras tu te sientas orgulloso de ti mismo todo mas que bien... el resto... no comments (excepto yop que toi muy alegre por ti jejeje)

Ahora... en cuanto a la melancolia que la mayor parte de las veces noto en ti (que pucha que entiendo porque soy igual jejeje) trata de dejarla atras... y bue, aprovecho de agradecerte por contarme lo que segun para ti era tu "big secret", que pense que era algo horriblemente fuerte y pa ná, ya te dije no te tortures mas por lo que otra gente piensa o cree, ya todo paso, guiarse por los sentimientos aveces es necesario, te lo digo yo que me dejo guiar por la razon mucho más de lo que debiese y soy una eterna exclava de eso...
Chuta... parece que me alargué mucho... estare watiando??? jajaja bueno parece que si, ahora lo último es que la vida seguro te tiene guardada grandes alegrias y tiempos mejores cargados de todo lo mejor para ti.

Un gran abrazo para ti, puedes contar conmigo cuando lo necesites.
Afectuosamente, Tu amiga Daniela :)

Pd: Me parece bastente familiar o conocida esa fotito del hombre en la playa que aparece en tu post jejejejej :P

BELMAR dijo...

¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar por nuestros deseos?