jueves, enero 25, 2007


Sentiste alguna vez,
lo que es tener
el corazón roto

sentiste a los asuntos pendientes volver,
hasta volverte muy loco

Si resulta que sí,
si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche,
ella no va a volver y la pena empieza a crecer adentro,
la moneda cayó por el lado de la soledad, y el dolor...

(Andrés Calamaro, "Crímenes Perfectos")


Tuve todo para ser feliz: una mujer maravillosa que quería convertirse en mi esposa. Un par de hijos que si bien no eran míos llegué a quererlos como si lo fueran. Un hogar. Una familia. Amigos verdaderos.
Y lo eché a perder. Y no hay nadie a quien culpar, porque ésta vez el problema fui yo. Yo y mis inseguridades, mi carácter, mi falta de tolerancia, mis miedos. Mi inmadurez.
Mi partida no aportó nada, ahora sólo hay vacío y tristeza.
Ésta vez el problema fui yo. Y ni un millón de lágrimas podrán hacer que ella regrese.

4 comentarios:

Celeste dijo...

Al menos te reconoces a tí mismo en ti mismo.

Para seguir adelante estamos.

Beso celeste, si te sirve de algo.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE SIEMPRE HAY CHANCE... AUNQUE A VECES SE VEA MUY LEJANA, LLO PRINCIPAL ES HABLAR, NO TE ESCONDAS, NO HUYAS, Y SI ELLA LO HACE, DEBES RESPETAR SU TIEMPO DE SANACIÓN... SI ES QUE HUBO DAÑO... LUEGO DE ESE TIEMPO, AMBOS PODRÁN HABLAR, LAS ESPERANZAS ENE STOS CASOS NO DEBEN PERDERSE... PORQUE DEPENDE DE NOSOTROS, CUANDO S EPIERDE LA VIDA O LA SALUD, YA ES OTRA COSA, DEPOENDE DE OTRO...
YA?
ASÍ Q ÁNIMO...
Y VAYA A LUCHAR POR LO QUE USTED SIENTE QUE VALE LA PENA
BESITOS!

Anónimo dijo...

A

Anónimo dijo...

Arriba el ánimo caurito, todos tenemos problemas de distinta índole... si no me crees visita mi blog es nuevo... pero por algo se empieza

http://www.alamente.blogsport.com