sábado, diciembre 15, 2007

DE ALGO TENÍA QUE SERVIR...


Sí pues, de algo tenía que servir tanto esmero: deporte, vida sana, alimentación equilibrada. Sí, porque según el kinesiólogo que ahora me hace la rehabilitación, con la magnitud de la caída y el impacto, por lo menos debería haberme roto el brazo en tres partes: olécranon, radio-cúbito (antebrazo), y húmero (hueso del brazo). Sin embargo, en la última radiografía que me tomaron, antes de comenzar con la terapia, los huesos y la articulación aparecen intactos. Ni un rasguño. Aún estoy a la espera de una ecotomografía, para descartar daño en los ligamentos, pero, a simple vista, tampoco hay daño en dichas estructuras, salvo el estiramiento anormal, propio de la lesión. Pero no se cortaron, que es lo que me importaba.
Según el traumatólogo que me trató en un principio, una persona común habría tenido fractura en tres partes y ruptura de ligamentos. Me salvó el hecho de hacer deporte durante tantos años; mi estructura interna, por lo menos, está bastante fuerte.
Ahora sólo quiero recuperarme bien para volver a entrenar.
Si vuelvo a competir... aún no lo sé, tengo que evaluar bien la situación.
Pero el deporte, no voy a dejarlo. Nunca.

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Queda claro que de algo te sirvió la preocupación y el tiempo dedicado. Ahora, a esperar que el brazo sane y ojalá sea pronto.
Saludos

Anónimo dijo...

Vaya... antes yo era como weona pal deporte pero me puse flojete ahora y no hsago nada...

Creo que seguirñe tu ejemplo porque quiero tener una vida sana y agradable después, y ahora que estoy joven es momento

Saludos

Biuti Fruti dijo...

Ay, qué miedo!!! Qué más quedará para los que lo único que ejercitamos es la retina?

Qué bueno que se hayan aminorado las consecuencias, y ojalá que tu recuperación sea rapidísima.

Después de todo, sirve bastante ser adicto a la endorfina, ja.

Lilith dijo...

uh yo me hubiera partido en mil tonces
no soy muy deportista que digamos
jajaja

que se recupere lueguito lueguito


(:


mil besos
y una feliiiz navidat*

gatagaes dijo...

.
.
.
Me alegro!!!
El deporte definitivamente es la mejor medicina para el cuerpo y el alma.
Espero te recuperes pronto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Definitivamente, el deporte genera una actitud interna diferente...

Me alegro muchísimo por tí...

Ahora, a cuidarse

Otra deportiva adictísima!