miércoles, diciembre 31, 2008

DEJAR IR...


El año que ya se va estuvo plagado por muchos matices. En lo personal, una tranquilidad que hace tiempo no experimentaba. Apreciar las cosas simples que la vida te puede ofrecer. Apreciar, por ejemplo, el estar vivo y sano, poder disfrutar placeres tan sencillos como una caminata por un parque, o un café a media tarde. En lo deportivo, un giro radical en la modalidad de competencia, y una seguidilla de buenos resultados. El premio al esfuerzo invertido en extenuantes jornadas de entrenamiento. La satisfacción por el deber cumplido. En lo profesional, el hacer las cosas bien, pese a que el entorno no sea el mejor. Y con certeza de ello, poder decir "no" cuando tu labor no va a ser valorada. Pero, por sobre todo, éste año se caracterizó por el DEJAR IR. Dejar ir los malos recuerdos, alejar de ti a las personas dañinas, dejar los malos amores, los malos trabajos, dejar el pasado. Cerrar ciclos. Limpiar el alma, para renovarse.

4 comentarios:

MAR dijo...

ME PARECE PERFECTO...YO VOY A COPIAR TU IDEA..LO PROMETO.
BESOS PARA TI TODO MICARIÑO Y AMISTAD Y MUCHA FELICIDAD PARA ESTE AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
MAR

la dama de hielo: dijo...

Apreciar las cosas simples que la vida te puede ofrecer... eso es lo mejor que uno puede hacer, a veces doy gracias por ser capaz de hacerlo.

Que hayas dejado ir esas cosas que te hacian daño, que te impedían cosas, me parece muy bien, es más, me alegra sinceramente =)

Como tú dices hay que limpiar el alma y renovarse ;)

Concuerdo contigo que cuando uno de verdad quiere, puede lograr muchas cosas.

Espero que este sea un feliz año para ti

Pamela dijo...

Primera vez por aca y satisfecha, de a poco voy recopilando los mensajes y las señales... ahora tomare el mismo desafio q tu venciste, el dejar atras las cosas malas. Dificil pero no imposible

feliz año

Blue meeL dijo...

Coincido plenamente con Mar, admirable tu manera Dde pensar y de actuar en esta año que ya pasó. Espero que sigas adelante así, con esa fuerza y esa pasión, que siempre t digo,t caracteriza.
Muchos besos!