viernes, enero 16, 2009

LINGER


Anoche soñé con ésta canción.
La melodía me envolvía, en plena oscuridad... no recuerdo imágenes, sólo acordes...
Y fue tal la sensación, que al despertar sólo me dediqué a buscar la letra... la cual me dejó más sorprendido de lo que ya estaba.
No recuerdo haber soñado alguna vez con música.
En fin, ahora la canción viaja conmigo a todas partes en mi mp3.
Y la respuesta a todo esto... quizás esté en un lugar recóndito, junto con otros misterios de la mente.

LINGER (The Cranberries)

If you, if you could return
Don't let it burn, don't let it fade
I'm sure i'm not being rude
But it's just your attitude
It's tearing me apart It's ruining everything
And i swore, i swore i would be true

And honey so did you
So why were you holding her hand
Is that the way we stand
Were you lying all the time
Was it just a game to you

But i'm in so deep
You know i'm such a fool for you
You got me wrapped around your finger
Do you have to let it linger
Do you have to, do you have to
Do you have to let it linger

Oh, i thought the world of you
I thought nothing could go wrong
But i was wrong
I was wrong
If you, if you could get by
Trying not to lie

Things wouldn't be so confused
And i wouldn't feel so used
But you always really knew
I just wanna be with you

And i'm in so deep
You know i'm such a fool for you
You got me wrapped around your finger
Do you have to let it linger
Do you have to. do you have to
Do you have to let it linger

And i'm in so deep
You know i'm such a fool for you
You got me wrapped around your finger
Do you have to let it linger
Do you have to, do you have to
Do you have to let it linger
(La traducción, en los comentarios a este post).

7 comentarios:

FOLKEN dijo...

Si tu, si tu pudieras regresar…
No dejes que se queme, no lo dejes apagar
Estoy segura de no estar siendo ruda
Pero es solo tu actitud
La que me esta destrozando
Lo que arruina todo
Y yo jure, yo jure que seria honesta/verdadera/real
Y cariño tú también
Entonces porque tomabas de su mano?
Entonces así nos llevamos?
Acaso mentiste todo este tiempo?
Fue esto un juego para ti?

Pero estoy tan adentro
Sabes que soy tal tonta para ti
Me tienes en la palma de tu mano
Tienes que dejarlo durar
Tienes que, tienes que
Tienes que dejarlo durar

Oh, pense el mundo para ti
Pense que nada podria salir mal
Pero me equivoque
Me equivoque
Si tu, si tu pudieras
Tratar de no mentir

Las cosas no serian tan confusas
Y no me sentiria tan usada
Pero realmente tu siempre supiste
Que solo queria estar a tu lado/contigo

Pero estoy tan adentro
Sabes que soy tal tonta para ti
Me tienes en la palma de tu mano
Tienes que dejarlo durar
Tienes que, tienes que
Tienes que dejarlo durar

Pero estoy tan adentro
Sabes que soy tal tonta para ti
Me tienes en la palma de tu mano
Tienes que dejarlo durar
Tienes que, tienes que
Tienes que dejarlo durar

Princessa dijo...

Heavy!!! Definitivamente cada vez creo menos en las casualidades.
Identificadisima con la letra.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Al igual que princesa, creo en la causalidad, más que en la casualidad...todo tiene su razón de ser.
Ufff, la letra, muy potente...
Cuídate y cuida mucho ese corazón, mira que es el único que tienes...
Cariños

Pamela dijo...

Siempre hay algo q nos hace recordar el pasado, ya sea un olor especifico, un lugar, una foto o una cancion.. es tanto q te llega a doler la panza, y es eso justamente lo q me paso con tu entrada, la vdd es q nunca le habia puesto atencion a esta cancion, la cantaba y ya! pero ahora q esta escrita y la leo con atencion pucha q me llegó :s

"acaso mentiste todo este tiempo?
fue esto un juego para ti?"

esto mismo he pensado yo ultimamente



un abrazo y gracias por tus saludos en mi blog , un abrazo

edetre dijo...

Vaya! me sorprende gratamente tu comentario. Sigo aquí,aunque no me apetecía escribir he seguido leyendo vuestros blogs. Por cierto, muy bonita tu entrada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

De vez en cuando es delicioso estar en la "palma de la mano de la pareja", es lindo amar. Bonita canción.

Un abrazo amistoso de buena vibra en este 2009.

Blue meeL dijo...

Hace mucho q no pasaba por tu blog, asique decidí leer desde donde había quedado.
Antes que nada, gracias x estar siempre pendiente de mis anotaciones y por brindarme esa especiae de amistad tan linda que hemos creado gracias a estos espacios.
Es re loco que hayás soñado con un tema con semejante letra! La verdad es que dolió leerla je...