miércoles, agosto 26, 2009

SÓLO TRES PALABRAS...


Fueron sólo 3 palabras las que pronuncié ese día, las cuales nunca pensé que saldrían de mi boca.
3 palabras, que durante mucho tiempo estuvieron vedadas de mi vocabulario, porque no me convencían totalmente, porque no quería renunciar a mi estilo de vida, pero principalmente, porque no creía en ellas.
Eso... hasta que nuestros caminos se cruzaron, y desde ahí nada fue igual. Porque cambiaste totalmente mi percepción sobre las cosas.
Porque, no me preguntes cómo, sé que eres la persona con quien deseo estar.
Sólo 3 palabras:
¿Quieres casarte conmigo?
Y tú aceptaste.

6 comentarios:

edetre dijo...

¡Ooohhh que bonitooo!

Darkisses dijo...

Wooow
me gusto, corto y preciso..!
(H)

Xavysaurio dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwww

ACEPTO!!!

cof cof digo oops, me proyecté, es que eso de estar solo no deja nada bueno =D.

POSTTTT

Anónimo dijo...

I rеаd this post completеly regardіng thе cοmpariѕon of most reсent
and pгevіous technologіes, it's awesome article.

my weblog - v2 cigs reviews

Anónimo dijo...

Thank you for wrіting comments and giving us а grеat uρdate.
This hаs remіnded mysеlf that I have to edit the afοrementioneԁ page with all the latest info!


Here is my web blog green smoke review

burgerqueen_n dijo...

Es la primera vez que encuentro este blog y a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que el hombre dejó de escribir, me encantó.