jueves, noviembre 02, 2006

NO LES CREO!!!


Resulta patético ver a ciertos parlamentarios tratando de explicar lo inexplicable, justificando lo injustificable, diciendo sentirse "engañados" por una empresa "fantasma" que emitió facturas falsas. También resulta impresionante el cambio de nombre que se le da a la situación: algunos lo llaman engaño, otros se refieren a él como fraude. Yo prefiero llamarlo como lo que es: UN ROBO. Y la persona que comete un robo es un LADRÓN.
No les creo nada señores; de partida, NO PUEDES TOMAR DINERO AJENO PARA FINANCIAR TU CAMPAÑA POLÍTICA!!! ESE DINERO ESTABA ASIGNADO AL DEPORTE, A LOS DEPORTISTAS, A PROMOVER LA VIDA SANA, NO A COMPRAR LA MAYOR CANTIDAD DE VOTOS CON TUS MENTIRAS!!!
Y lo otro: ¿a quién pretenden engañar, con que no sabían nada acerca de la empresa Publicam? No señores, no les creo, y la verdad, dudo mucho que cualquier mortal con 2 dedos de frente les crean. Ustedes no dan puntada sin hilo, y creen que el pueblo es tan estúpido como para tragarse todas sus mentiras. Gente como uds. (de izquierda y derecha, porque la corrupción y la ambición es igual para ambos lados), hacen que la política se aleje cada vez más de la gente. Y la política en sí no tiene la culpa. Porque la política es una ciencia, pero en este país, está manejada por ineptos... y ladrones.

4 comentarios:

ºoOpaxitatuOoº dijo...

mi relacion con la politica? no podria otorgarle un calificativo para mi grado de cercania con ella, si tengo edad, kiero ser una ciudadana conciente y responsable, pero ¿ de ke sirve?
Desde pequeña siempre senti asco de la politica, lo encontraba fome, y muy poco honorable como se tiraban caca de derecha a izquerda usando a los MCM mi mas fiel entretención ke se veia interrumpida tipo 9 de la noche cuando empezaba el show politico,(ademas del "deporte" bah futbol, que siempre eludo)
cuando mas grande, la historia llego a mi en su version original, la griega, la pura, la ciencia en su mas legitima expresion , y me gusto, pero cuando volvi a mi casa y vi nuevamente este show de mentiras, me desepcione de nuevo ahora no de la politica, sino del mal uso que hacen del termino.

La verdad solo queria saber, ken era la persona ke me habia postiado en mi log, ¿ quien eres?

pd. chiledeportes? una verguenza y pensar ke todo esto salio a la luz, por logros deportivos legitimos de una persona tan cercana a mi, Felicitaciones Feña Urrea, te felicito, y gracias.

gatagaes dijo...

.
.
.
uuufff
estás furioso!!!!!



SLDS

FOLKEN dijo...

Claro que lo estoy gata, porque con todo esto, el único perjudicado es el deporte y todos quienes estamos ligados a él.

*Blue*Princess* dijo...

trankilizate corazon