domingo, febrero 25, 2007

NO ES SOBERBIA...ES AMOR.

Estoy de vuelta. Necesitaba estar un tiempo lejos de este medio, poner mi cabeza en orden y dejar decantar las emociones, antes de escribir algo nuevamente.
Primero que todo, deseo expresar mi más profunda gratitud a todas las personas que comentaron, enviándome mensajes de apoyo. Me hicieron sentir acogido en este momento difícil. Muchas gracias a todos, de corazón.
Y bueno... con el tiempo las aguas han ido calmándose y retornando a su cauce natural. Logramos dialogar, y ella entendió siempre mi decisión; que fue doloroso para ambos, ya que nuestras lágrimas brotaban desde el corazón el día que todo acabó. Cada uno está consciente de sus fallas, y concluímos que no se podía seguir estirando nuestra historia, so riesgo de romperse con más daño aún.
Como ella misma dijo, "los sentimientos no se borran de un día para otro". Aún nos queremos, pero es lo mejor. Yo no quería que ella terminara odiándome, pero no fue así. Me confesó que a mi lado había sido muy feliz, y que no me odiaba, todo lo contrario. Que haber reconocido mis fallas y tomar esa decisión, hablaba muy bien de mí. Que no soy una mala persona.
Aún me emociono al recordar esto. Por primera vez, me permito recordar lo bueno, lo que me hizo feliz. Como te dije ese día, fuiste la persona más importante en mi vida; dejaste la vara muy alta, y eso quedará en mi corazón. Siempre recordaré nuestra última noche, cuando, pese a que ya todo había terminado entre nosotros, dormimos abrazados fuertemente el uno al otro, sin intentar nada, con lágrimas cayendo de vez en cuando, y deseándonos lo mejor en el camino que, a partir de la mañana siguiente, cada uno volvería a recorrer solo.
Aún la quiero. Aún la recuerdo. Pero sé que está bien. Y que los niños están bien. Y que el día de mañana, yo también estaré bien.
Suspiraban lo mismo los dos
y hoy son parte de una lluvia lejos
no te confundas no sirve el rencor
son espasmos después del adiós
Ponés canciones tristes para sentirte mejor
tu esencia es más visible,
del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.
Tal vez colmaban la necesidad
pero hay vacíos que no pueden llenar
no conocían la profundidad
hasta que un día no dio para más
Quedabas esperando ecos que no volverán
flotando entre rechazos
del mismo dolor,
vendrá un nuevo amanecer.
Separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor
no es soberbia es amor
Poder decir adiós...es crecer
(Gustavo Cerati, "Adiós")

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha..ya lo habia escrito....
t decia que...

que no hay nada mas hermoso que llorara juntos un amor que es, aunque no deban dejarlo seguir siendo... pero... qué es el deber?
mmm en realidad.... tienes razón, el estar preparado para asumir la responsabilidad de amar con todo....

ahora se la vida los vulve a juntar y están preparados, hay q jugarsela...
sino.. solo tomar vuestros corazones dejando un poco de cada uno en el corazon del otro.... para mabtenerlo vivo y hermoso, y partir a comenzar otro ciclo..
besos!
y animo amiguito

Anónimo dijo...

era yooo

Dtalix dijo...

hola, que bueno que ya estás mejor y que así lo sientes.
hay palabras que siempre son ciertas y eso de que los sentimientos no se borran de un día para otro es muy cierto y doloroso y sanador.

y hay desiciones que cuestan realizarlas y a veces no se hacen por muchas razones, tu tomaste una desición y la realizaste y estas aceptando todo los pro y contras y muchos más contras.
y ya este tiempo y el que viene hará mejor.

saludos

Daniela Coraline dijo...

me alegra que mi amigo dtalix, sea amigo bloguero de mi amigo folken....
un besote para ti...

y te invito a mi blog cuando quieras...