viernes, septiembre 14, 2007

YO SÓLO QUIERO QUE TÚ SEPAS QUIÉN SOY


Haciendo zapping por el cable, me quedé pegado en la película "City of Angels" (si, tengo mi lado mamón, y qué!!... además me encanta Meg Ryan). Pero ésta vez me fijé en la banda sonora, en especial la letra de la canción "Iris", de Go Go Dolls. La verdad nunca le había puesto demasiada atención, pero ahora (no sé por qué), la escuché con calma y la letra es muy bella... siento que plasma todas las certezas y temores propios de una relación, también esa incertidumbre de no saber qué sucederá el día de mañana... y querer prolongar el momento, sólo el momento.

IRIS (Go Go Dolls)



And I'd give up forever to touch you
Y abandonaría por siempre tocarte
Cause I know that you feel me somehow
porque sé que me sientes de algún modo
You're the closest to heaven that I'll ever be
tú estás más cerca del cielo de lo que yo jamás estaré
And I don't want to go home right now
y no quiero irme a casa justo ahora
And all I can taste is this moment
Y todo lo que puedo probar es éste momento
And all I can breathe is your life
y todo lo que puedo respirar es tu vida
Cause sooner or later it's over
porque más tarde o más temprano se terminará
I just don't want to miss you tonight
simplemente no quiero extrañarte esta noche

And I don't want the world to see me
Y no quiero que el mundo me vea
Cause I don't think that they'd understand
porque no creo que ellos entiendan
When everything's made to be broken
cuando todo está hecho para romperse
I just want you to know who I am
yo sólo quiero que tú sepas quién soy

And you can't fight the tears that ain't coming
Y no puedes combatir las lágrimas que no vienen
Or the moment of truth in your lies
o el momento de verdad en tus mentiras
When everything seems like the movies
cuando todo se siente como en las películas
Yeah you bleed just to know your alive
sí, tú sangras para saber que estás vivo

And I don't want the world to see me
Y no quiero que el mundo me vea
Cause I don't think that they'd understand
porque no creo que ellos entiendan
When everything's made to be broken
cuando todo está hecho para romperse
I just want you to know who I am
yo sólo quiero que tú sepas quién soy

I don't want the world to see me
Y no quiero que el mundo me vea
Cause I don't think that they'd understand
porque no creo que ellos entiendan
When everything's made to be broken
cuando todo está hecho para romperse
I just want you to know who I am
yo sólo quiero que tú sepas quién soy
I just want you to know who I am
yo sólo quiero que tú sepas quién soy
I just want you to know who I am
yo sólo quiero que tú sepas quién soy
I just want you to know who I am
yo sólo quiero que tú sepas quién soy
I just want you to know who I am
yo sólo quiero que tú sepas quién soy




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, niño esa es una de mis peliculas favoritas y me alegro de saber que tienes un lado mamon, bien por ti y por ella o por la que vendra.

Pero lo siento, yo me quedo con Nicolas Cage, no hay donde perderse! Me encantaaaaaa, me fascina, me enloquece...

La banda sonora de esa peliculas.. es lejos la mejor!

Saludos dieciocheros!

Pd: Toda mi vida por un anticucho... ejemmm.. nop, dejemoslo en un choripan mejor, es mas sano!

xD

Alejandra dijo...

En esta película la mirada de bueno de Nicholas Cage parte el alma... sobre la música, es una buena mezcla una canción intensa con una trama romántica. Ejemplos hay muchos.
No es lado mamón, es apreciar lo bueno de un género que se destina más a las mujeres, pero no por ello los hombres no lo van a ver. A mí me pasa al revés con Rambo y Rocky, que me encantan... saludos.

Dejame que te cuente dijo...

ahora mismo buco la cancion...
la pelicula la vi hace algunos años...y tambien me gusto com ati..
pero no recuerdo su banda sonora...
un beso...
:-)

MAR dijo...

Parece que esta película esta hecha para mi :( jijiiji
Besitos para ti
tq
mar

Lilith dijo...

amo esa canción!

es tan linda


besitos*

Pestañas Largas dijo...

Un angel enamorado es una de mis peliculas preferidas... y Nicolas Cage es excelente actor, ella también.. pero yo lo prefiero a él =P.
Yo tampoco me había fijado en la banda, y ahora leí la letra y es verdad lo que dices, ahi están escritos todos esos miedos que uno siente, el no saber que sucederá mañana... pero por una parte es bueno no saberlo... todo tiene su gracia =)

saluditos