lunes, enero 28, 2008

ESPERANDO....

Confieso que nunca me gustó.
Al principio, creí que se trataría de una moda. Y que, como tal, tendría fecha de vencimiento. Como el axé.
Pero no.
Al parecer, el reggeatón llegó para quedarse. Y cada día aparecen nuevos "cultores".
No queda otra que hacerse el loco, aunque es casi imposible, ya que puede escucharse en todas partes. EN T-O-D-A-S P-A-R-T-E-S. Hasta en los hospitales.
Al menos con el axé era entrete ver a los niños imitando las coreografías en el colegio.
Pero con el reggeatón, sólo ves flaites por todos lados.

9 comentarios:

Evelyn Carolina dijo...

Al fin alguien con quien puedo compartir la misma opinion de este nuevo estilo de musica... yo aun me niego a bailar como can en celo.jajjaja..

chau...

Anónimo dijo...

Folk, te escribí un largo comentario hace un rato...y se borró todo, pero bueno...En él te decía, que era mucha casualidad justo que tocaras este tema, ya que anoche estuve conversando con mi hija de 10, y recordando el tema Axé, pensando también que ésta sería una moda que se iría luego...

El Axé tenía en su contra que era otro idioma, independiente de que se parezca al nuestro, eso dificultaba un poco que durase más de lo que lo hizo.

Para tu alivio, piensa que habemos personas peor que tú...mis dos hijos preadolescentes (y uno adolescente) lo AMAN,-es un tema que no pasa solo por lo socioeconómico-.

La porquería está de moda en todos los estratos, sobretodo en las fiestas de los pre y adolescentes de frentón.

Me queda la tranquilidad, que cada uno tiene su Mp3 y en ese sentido hay mucho respeto.

En el auto se escuchan temas neutros, nada de reaggeton, al menos que yo ande tan contenta, que ceda un poco...ese monotema de la eterna "calentura", por D'os que agota....

Muchos besos

Anónimo dijo...

PD: te dejé una respuesta de tu comentario en mi post "palabras de amor"

Beso

Daniela dijo...

El axé tampoco me gustaba... y si, te puedo confirmar que hasta en la UCI escuchan reggeton en los turnos ja!

saludos

*Blue*Princess* dijo...

jijij que puedo decir jajaja ami si me gusta!! pero pa bailar no para escuchar :P

gatagaes dijo...

.
.
.
No me gusta el reggaetón. Creo que se queda, es más que una moda pasajera. No estoy de acuerdo con que solo ves flaites por todos lados. El reggetón comenzó en Puerto Rico, y luego se expandió a centroamérica y llegó al confín (Chile) Creo que no estamos acostumbrados a bailes tan "calientes", pero en otras partes es natural y no tiene tanta connotación sexual como acá.
Eso.
Saludos!
.
.
.

MAR dijo...

YO SOY FLAITE AMIGO!!!
Te quiero, besos.
mar

Té verde dijo...

A mi tampoco me agrada esa música, pero ya pasará. Mejor dicho no es la melodia la que me desagrada si no como se baila, a lo mejor yo podría hacer el intento pero con alguien que sea de toda mi confianza y que entienda que es sólo un baile... pero con alguien desconocido de ninguna manera, sería casi imposible que no se pasara peliculas =S.

Saludos

Una Bruja... dijo...

Haber! comoes la cosa???
a mi me encanta el reggeaton y jamas calificaria en aquello que usted a dicho
exigo respeto por la diversidad!