viernes, febrero 08, 2008

¿A QUIÉN NO LE HA PASADO?

"Cuando uno no ama, compra", decía una canción de Cerati.
Pero si no tienes plata, es claro que no puedes llevar a cabo dichas palabras.
Por lo demás, todo (o casi todo) ocurre cuando andas "sin ni uno": las mejores liquidaciones y precios de ocasión, se dan cuando no tienes plata a mano.
¿A quién no le ha pasado que caminando por la calle, encuentras ese pantalón, esas zapatillas, o esa polera que andabas buscando hace tiempo, en liquidación, a precio de huevo... pero justo en ese momento no tienes ni para cargar la Bip?
Qué lata!
Pero como a uno no le gusta perder, entras igual no más, y preguntas hasta cuándo va a estar el artículo en cuestión a ese precio. Y el vendedor te dice, muy amablemente, que es el último día de la liquidación. Plop!
También está la otra situación: te encuentras con el artículo en cuestión en plena liquidación, tienes la plata, entras a probártelo... ¡¡¡pero no hay de tu talla!!!... ésto entra derechamente en el terreno de la mala suerte. Y me ha pasado varias veces.
Y para terminar, una anécdota:
- Yo, ayer, mirando zapatillas en una tienda cualquiera.
- Un tipo que se me acerca: Señor, buenas tardes, puede mostrarme un 43 de éste modelo?
- Yo, con cara de sorpresa-risa-no sé qué: disculpe, pero yo no trabajo aquí. Ando mirando igual que ud.
Me confundieron con un vendedor jajaja. Me acordé de inmediato del "Club de la Comedia" jajaja.

5 comentarios:

MAR dijo...

OIGA SEÑOR Y CUANTO CUESTAN???
JAJJAJAJA
BESITOS, ME HICISTE REÍR Y ME DEBES UNA SALIDA A TOMAR CAFECITO!
Un abrazo.
mar

Una Bruja... dijo...

jajaj en realidad ocurre lo bueno es que hoy tenemos la invención de las tarjetas de credito que hacen ver como que fuera una buena compra pero lo que pagas resulta mas alto que haber comprado tres de esas al contado!
espero que la vida no este siempre llena dee liquidaciones sin efectivo
un abrazo!

FOLKEN dijo...

Ufff brujilla, no me hables de tarjetas de crédito, gracias a ellas tengo antiguedad en Dicom jajaja

Juan Luis Carreras M. dijo...

Jajajaj...
Tienes toda la razón...
Yo que trabajo con camisa y corbata también sufro con estas confusiones cuando visito las dichosas tiendas comerciales.

Un abrazo.

gatagaes dijo...

.
.
.
Está full liquidaciones ahora, y no tengo un peso!!!!!
no siempre se puede tener todo...saludos!!!