jueves, marzo 20, 2008

...

... la luz de sol entra por la ventana...
... es tarde, pero en realidad no importa mucho...
... pensamientos y palabras se cruzan por mi cabeza sin orden aparente...
... siento mi corazón latir...
... mis ojos sólo observan...
... respiro profundo...
... silencio...
... busco el silencio...
... en él busco respuestas...
... aquellas que no pueden darme las palabras...
... cierro los ojos...
... en mi mente aparecen imágenes en sucesión, inconexas, al azar...
... pensamientos se entrecruzan con sensaciones...
... y al final sólo queda el sentir...
... sentir, sólo sentir...
... sin cuestionar nada...
... sin buscar explicaciones...
... sólo el equilibrio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentir el equilibnrio por un segundo es el paraíso

Blue meeL dijo...

Me gusta... es cierto q el silencio es revelador...por eso a veces nos sentimos confundidos o perdidos cdo estamos a mil,sin parar un momento a meditar...a saborear el inmenso silencio..
gRACIAS X PASAR, y x tu ánimo,es d gran ayuda.
Justamente mi posteo habla un poco de lo que me decias, casualidad?
Besos.