jueves, marzo 06, 2008

TRANSMISIÓN


Sabré mirar tu piel
como un sendero
me guiará desde mi sien
pero no lo caminaré...
debe ser transmisión de fé
Y seré
cada vez
Y seré...

Y seré
cada vez
Y seré... yo

Querré abrazar
como un pez
todo tu aire y sobrevivir
querré... pero no lo respiraré
sólo es transmisión de fé...

Y seré
cada vez
y seré...

Y seré
cada vez
y seré... yo...

Desempolvando algunos recuerdos, me re-encontré con ésta canción de Lucybell, la cual ahora revolotea en mi cabeza, causando las mismas sensaciones de antaño.
Puede pasar el tiempo, puede cambiar tu cuerpo, tu manera de pensar... pero tu esencia siempre se mantiene igual. Y canciones como ésta me lo reafirman.

8 comentarios:

Blue meeL dijo...

La esencia siempre va a ser la misma...aunq pase el tiempo y aunque estemos en constante cambio..
Creo que lo único que varía es poder vernos o no..a nosotros mismos... porque muchas veces nos prdemos sumergidos en algún probema o mala influencia..lo bueno es cuando logramos reencontrarnos,porque aprendemos a valorarnos más...
Linda letra,la vdd nunca he escuchado a esa cantante je..pero debe estar bueno...gracias x pasar...te espero nuevamente..
besos

Blue meeL dijo...

Claro,me encantaría q me mandaras el tema...así lo escucho al fin je...
mi msn es manzanita_azul20@hotmail.com
Hice un nuevo posteo,cdo puedas pasa....Saludos argentinos je

Princessa dijo...

Me gusto mucho tu reflexion, es cierto, la escencia es algo que no cambia.
Salu2

la dama de hielo: dijo...

la esencia.. la esencia es lo que somos, más allá de los cambios, las percepciones, los valores.. uno es lo que es y nunca va a cambiar tanto como para dejar de ser...

me dejaste pensando con lo de hacer crecer a los niños, un tema complejo para mi, muchas veces creo que mis papas, sin quererlo, me hicieron crecer emocionalmente antes de tiempo, en fin.. :)

saluditos, espero que este muy bien y si aceptas un consejo, no te compres con otras personas, siempre van a haber personas más grandes y pequeñas que tu ;)

la dama de hielo: dijo...

* compares

maldito teclado ¬¬

MAR dijo...

QUÉ LINDA CANCIÓN, ME GUSTO...TODO PUEDE CAMBIAR PERO LO QUE NOS DISTINGUE Y SIEMPRE QUEDA ES NUESTRA PROPIA NATURALEZA.
Cariños para ti.
mar

Blue meeL dijo...

Gracias x tu comentario... creo que forzar las cosas sólo logrará hacerme sentir peor y no voy a ganar nada. Y tenés razón en que el tpo todo lo cura...después de todo: "Por encima de las nubes más altas, siempre brilla el sol; sólo es cuestión de volar alto"...
Todo es nuestra esencia, y aún así, somos capaces de engañarnos de tal manera de no poder encontrarnos...qué tema..!

Blue meeL dijo...

Sabés que me quedé pensando en tu comentario...meditar las cosas...verdad que es supuestamente la mejor opción siempre?
Pero a mí eso me pesa...porque mucho tpo dejé d hacer cosas, y dejé de jugarmela por taanto pensar.... al fin y al cabo creo que la meditación y los impulsos pueden ir d la mano,no?... El que no arriesga no gana, dicen x ahí...