sábado, abril 19, 2008

PATÉTICO

Llegas corriendo de todas partes... y de cabeza al teléfono, para ver si ha llamado.
Duermes a sobresaltos... porque te llama a las horas más increíbles.
Duermes con el celular, con el dedo listo para presionar y contestar.
Le haces sus tareas.
Sus trabajos.
Aguantas sus berrinches.
No te he visto, pero podría asegurar que la esperas, durante horas, bajo el sol... a que salga de sus obligaciones.
Vives de acuerdo a lo que ella te dice.
Vives... su vida.
Dices estar enamorado... y ni siquiera suenas muy convencido.
En fin, no soy quién para cuestionarte. Es algo que tú mismo elegiste.
De lo que sí estoy seguro, es de la imagen que das éste último tiempo: te ves patético, querido hermano.

2 comentarios:

Cal y Arena dijo...

Puchacayyyyy....entonces yo también fuí PATETICA, en algun momento de mi vida!!

Me reí como loca con tu post...cariños para el Patético...perdón,,,,,para tu hermano :)

Anónimo dijo...

Hermano te felicito enormemente por esas palabras , senti qe me las decias a mi jaja muchas gracias por tu obra de arte