miércoles, julio 09, 2008

¿IS THIS THE WORLD WE CREATED?

Is this the world we created, we made it on our own.
Is this the world we devastated right to the bone?
If there's a God in the sky ,looking down,
what can he think of what we've done
to the world that He created?
(Queen)


... Una mujer liberada, después de años de infernal cautiverio...
... un terrorista-suicida que hace explotar una bomba, llevándose consigo la vida de decenas de inocentes...
... los delincuentes apoderándose de las calles, y las personas presas en sus propios hogares...
... protestas e incidentes entre estudiantes y fuerzas de orden...
... un padre detenido por violar y asesinar a su propia hija...
... la inflación en aumento...
... escasez de alimentos...
... contaminación y cambio climático...
... pérdida de valores...
¿Es éste el mundo que creamos?
¿Y el que pretendemos dejar a las generaciones futuras?
Nos vanagloriamos de ser la especie superior, dominante. Nos sentimos orgullosos de nuestros adelantos...
Y con acciones como las anteriores, no hacemos sino dar prueba de nuestra propia involución.

4 comentarios:

MAR dijo...

Pero Ingrid, está libre...EL CIELO ESTA AZUL, Y LAS ESTRELLAN BRILLAN A LO LEJOS...TENEMOS UNA FAMILIA QU ENOS QUIERE Y QUEREMOS Y NO PASAMOS HAMBRE ...NI TANTO FRÍO.
AUN HAY PORQUE REIR AMIGO...NO TODO ESTA PERDIDO.
BESOS PARA TI.
MAR

MaJo dijo...

En estos momentos que mi ánimo no esta del todo bien, que agradable fue leer las palabras de mar...

Un abrazo me uno a eso de que aún no esta todo perdido

Blue meeL dijo...

Volviendo a tu blog, cumpliendo mi palabra..pero no coincido con vos, cdo chateábamos me dijiste "Mi último posteo no tiene mucha inspiración" y debo decir que no estoy de acuerdo, y es porque hay que tener ganas de escribir de esta asquerosa realidad tan desordenada y cruel que nos rodea a TODOS; sería más fácil ser uno más de los tantos que miran para otro lado,no?
Por ello van mis felicitaciones x tu post, y obvio, mi deseo de superación, mi esperanza de que aún queda gente que vale la pena,y a quién le interesa cambiar esto, y quién se da cuenta de que esto es realmente un horror.
Saludos y te espero por mi blog, si?...

Anónimo dijo...

Es la otra cara que no podemos desconocer, hay que ser realistas y tratar de poner nuestro grano de arena... quisiera aportar tanto! hay que hacer eco y no quedarnos con la reflexión, por mi parte en esas estoy.

Besitos amistosos!