martes, julio 29, 2008

NO SÉ DISTINGUIR LO COMPLICADO DE LO SIMPLE...

" El fuego que era a veces propio
la ceniza siempre ajena,
blanca esperma resbalando
por la espina dorsal...
Ya somos más viejos y sinceros,
¿¡ y qué más da!?
si miramos la laguna como llaman a la eternidad...
... de la ausencia..."
("La Chispa Adecuada", Héroes del Silencio).
Letra y voz desgarradoras, que me hacen pensar en los cambios irremediables que van sucediendo con el paso del tiempo... del cual no estamos ajenos.

4 comentarios:

Blue meeL dijo...

No sé distinguir lo complicado d lo simple..!!
Gran frase que siempre sigue retumbando en mi cabeza como en un gran vacío precipicio...
Qué fácil sería si todo fuese aunq sea un poco más sencillo para mi..
Y si todo es como nos lo tomamos..qué mal voy! ja..
Saludos! Y siempre bienvenido en mi mundo ..!

Anónimo dijo...

Esa distinción, la aprenderás, irrefutablemente, en la medida que pasen los años...

Es una de las cosas sabias que trae la experiencia...

Cariños

*Blue*Princess* dijo...

No sé distinguir lo complicado d lo simple..!! me encanto1!!

Blue meeL dijo...

Hola!! La vdd pasaba para leerte... pero veo que no has posteado:(
Espero que lo hagas pronto, ansio escucharte, através de estas páginas!
Saludos !!