jueves, octubre 16, 2008

"...Cruzo el valle
en mi frágil
planeador..."

6 comentarios:

MAR dijo...

Mientras yo vuelo sobre y dentro de la vida...con sueños ...algunos rotos...otros por hacer.
Cariños para ti.
mar

Princessa dijo...

No me gusta la palabra fragil.
Abrazos

edetre dijo...

Cruzar siempre es difícil...

Resulta que he puesto una foto en mi blog en la que pone el nombre del tuyo y la curiosidad ha hecho que lea algo de lo que has escrito.
Y me gusta, seguiré visitandote.

Un saludo.

edetre dijo...

Vaya... me alegra cuando alguien me dice que le gusta lo que escribo. Nunca pensé que alguien pudiera leerme, sólo comencé a escribir aquí porque mis libretas se estaban quedando sin hojas y si alguien disfruta leyendo lo que escribo pues yo también disfruto.

Saludos.

ka dijo...

me encantó esa imagen...

besito!

Dejame que te cuente dijo...

y quien no cruzaria ese maravilloso valle?..
hasta alguien como yo... dejaria mi vertigo para sobrevolarlo..
un abrazo amigo...