Confieso que, durante muchos años, guardé en el fondo de mi corazón, la esperanza de retomar nuestra historia, aquella que tú decidiste cortar. Que tal los vez los recuerdos, la nostalgia, y todas esas estupideces que uno piensa, harían que quisieras volver, y entonces las cosas serían distintas; ya ambos más maduros, no volveríamos a repetir los errores del pasado. Que a partir de ese momento, ambos seríamos capaces de perdonarnos, y volver a creer en un futuro... juntos.
Sin embargo, hoy la realidad es totalmente distinta. Decidiste seguir un camino por el cual yo no puedo acompañarte; un camino con el cual no estoy de acuerdo, que se contrapone totalmente con mi visión de la vida, de la integridad como ser humano. Pusiste al dinero por sobre tus valores, tus aspiraciones, tus convicciones. Elegiste vender tu esencia al mejor postor, convirtiéndote en alguien que es capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Rompiste la confianza de tus seres más queridos... por el amor al dinero fácil.
Resulta triste, decepcionante, doloroso, por decir lo menos, ver el tipo de persona en quien te has convertido.
Por eso, y a partir de ahora, te dejo total y completamente atrás. No guardaré nada de ti, por que ya me basta con saber quién eres en realidad.
Hoy, el círculo se cierra, para no volver a abrirse.
Mañana el sol saldrá, como todos los días... pero ésta vez, tendré la certeza, como nunca antes en mi vida, de que hice lo correcto.
5 comentarios:
Eso solo Dios lo dirá....
Besos.
mar
Si es tu elección siempre será lo correcto y como dices, el sol siempre volverá a salir, eso es lo importante.
Un saludo.
Que lindo post, me gusto mucho.
Aveces pasa que hay que tomar deciciones drasticas que duelen mucho, pero que a la larga nos hacen bien.
Destaco lo postivo del post.
Te mando un abrazo
es muy complicado esto que dices...y si estas completamente seguro de cerrar definitivamente el circulo...asegurate que no quede ningun poro por donde entre el mas leve resquicio de duda....ç
un abrazo amigo..
Hey! no puedo creer que me perdí por tanto tpo un posteo así...Hay querido...qué dificil es cerrar un circulo que parecia infinito, qué doloroso es la decepción...pero creo que a todos,no importa nuestra vida,ni nuestra edad, nos pasan cosas parecidas todo el tiempo....Pero todo el tiempo estamos en una totalidad de elección y vos elegiste, bien al parecer. Y creo que los valores están por encima de unos lindos recuerdos que al fin y al cabo tampoco te traían demasiado bien.
Suerte! Y todo mi cariño !
Publicar un comentario