sábado, marzo 07, 2009

GIRL, BEFORE I MEET YOU, I WAS F.I.N.E. FINE!! *


(* "What it Takes", Aerosmith)

Hace tiempo no lloraba. Y mucho menos de esta manera.
Recuerdo que la última vez fue hace años atrás, cuando ella dijo adiós, y sentí que el corazón, literalmente, se me partía en dos.
Ahora, muchos factores confabularon para terminar con éste desenlace: lesiones, enfermedades, estrés. Malos presentimientos. Miedo.
Una sensación de soledad, que nunca antes experimenté con tanta fuerza.
Y un amor que no pudo ser, fue "la gota que rebalsó el vaso".

Después del llanto, te sientes mejor, no hay duda. Alguien me dijo una vez que llorar te limpia el alma, porque ayuda a sacar todo lo que te está haciendo daño.
No sé si todo, pero vaya que te desahoga.
Sin embargo, ahora siento que estoy en un punto de involución.
Antes de todo ésto, estaba bien... no feliz, pero me sentía tranquilo conmigo mismo y con la forma en cómo se iban dando las cosas en mi vida.
Ahora, siento que soy una maraña de dudas, miedos y tristezas.
Ahora, me gustaría volver a sentirme como antes... pero no sé cómo hacerlo.

6 comentarios:

edetre dijo...

Nunca se "involuciona", siempre, aunque parezca que no, se evoluciona, siempre aprendes de las cosas que te suceden, incluso de las malas o sobre todo de las malas.
La cuestión está en quedarte con la parte positiva que hay en todo y mirar hacia delante, nunca hacia atrás.
Yo creo que cuando algo malo nos sucede debemos aceptarlo tal cual.
Lo que nos espera será siempre muuucho mejor.

Un saludo.

MAR dijo...

LLORAR PARA MI ES UN DESAHOGO...LO HAGO SEGUIDO.
BESOS PARA TI, TE SECO LAS LAGRIMAS Y TE DOY UN BESO LLENO DE CARIÑO Y AMISTAD.
MAR

Unknown dijo...

uxa amigo!!!!
como ya te he dicho quizas es el momento para ser un ave fenix y renacer de las cenizas.
y se q tu puedes hacer eso... llorar es bueno, es genial uno puede desahogarse y q el agua se lleve lo malo.
despierta y ve las cosas lindas q te da la vidad, quizas oportunidades q con tus antiguos ojos no veias...
la vida es una y hay q vivirla y siempre habra dulce y amargo nadie es feliz o infeliz para siempre.
te quiero mucho amigo y tira para arriba!!!!
despues de la tormenta sale el sol
quien sabe y y te ilumina por completo
cuidate y furza!!!!!!!!!

bàrbara dijo...

mal,las reclas de llorar dicen que uno deberia sentirse mejor despues de hacerlo y sentirse un poco mejor y tomar algo de valor...aunque bueno nadie sigue las reglas ....involuciona pero no para matarte,pero tambien date la oportunidad de evolucionar y ponerte de pie, abrazos

Princessa dijo...

No se que decirte, muchas veces me he sentido asi, y no hay receta.
Llora y apoyate con los que te quieren.
Un abrazo

Pestañas Largas dijo...

Es bueno llorar, como decía tu escrito "limpia el alma" y luego la sensación de desahogo es lo mejor que puede pasar en ese instante.