jueves, marzo 12, 2009

¡¡¡...QUE SEA CIERTO QUE ODIO EL SILENCIO...!!!

Recuerdo la primera vez que escuché ésta canción. Aún estaba en el colegio, en la enseñanza media.
Teníamos hora libre, ya que el profesor había faltado. La mayoría escuchábamos música en nuestros personal stereo (sí, existieron. No son un mito urbano).
Alguien me había prestado uno de esos aparatitos, y mientras buscaba alguna emisora con música más acorde a mi gusto, comenzó a sonar ésta canción. Y no pude dejar de escucharla.
Me parecía increíble que en ese momento existiera una canción que fuera capaz de tocar la fibra más íntima de mi ser, que a través de sus letras se dijera exactamente lo que yo tenía ganas de expresar.
Hasta el día de hoy, se me hiela la espalda y se "me paran los pelos" al escuchar los últimos acordes de la guitarra, al final de la canción... pareciese que fuera un grito, un lamento... una necesidad de "sacar afuera" todo lo guardado...
Algo que no sé cómo explicar, que se conectó conmigo desde el principio.

Lucybell, "Cuando Respiro en tu Boca"

Album "Peces"

5 comentarios:

Princessa dijo...

Linda cancion.
Tb me ha pasado con algunas letras, es como que estuvieran escritas para mi...
Besotes

Pestañas Largas dijo...

Había escuchado esa canción, pero no le había tomado mucha atención a la letra. Lucybel no es muy de mi gusto.

Siempre existen canciones que nos identifican más que otras, todo depende del momento que se este viviendo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es verdad. Muchas canciones nos interpretan.
A pesar de que la voz de Lucybel a veces me molesta, debo reconocer que ésta canción es notable, y no puedo imaginar otra voz en ella.
Muchos cariños para tí.

Anónimo dijo...

Amigo querido, en relación a tu comentario, me das absolutamente la razón.
El post en cuestión, hablaba de la postura de uno frente a la vida. A pesar de las condiciones adversas en las que trabajas, siempre has sabido mantener tu actitud y valores intransables. Eso es lo rescatable. Me referí puntualmente, a la mirada que tenemos frente a los hechos que nos rodean. A no victimizarnos. Obvio que muchas veces, el entorno puede hacernos colapsar, pero el cuestionarnos y no transar en lo que consideramos importante y significativo; en tu mirada frente a esto, tu actitud, tu visión, es lo que cuenta. Independientemente de lo que ocurre afuera.
Muchos cariños, y que tengas un excelente fin de semana!

Unknown dijo...

me encanta lucybell y esa cancion es genial...y en algun momento de mi vida esta cancion fue mia...
arriba lucybell
wen aporte
xau