miércoles, febrero 04, 2009


Como decir, que durante muchos años no logré conectarme así con otra persona. Que de alguna forma, todos mis sentimientos se habían bloqueado, impidiendo abrirme, sentir de nuevo.
Pero al conocerte, todo fue cambiando.
Lograste que saliera a la superficie lo mejor de mí, sin que se perdiera un sólo ápice de mi autenticidad.
Derribaste ese muro que, con el paso de los años, había construído a mi alrededor.
Echaste por tierra todos mis argumentos acerca de la tranquilidad de una vida vacía...
Me hiciste volver a creer que aún existía magia en las personas, porque precisamente eso fue lo que encontré en tí.
Iluminabas mi vida sólo con tu presencia. Con tus ojos, tu voz. Con todo tu ser.
Me llenabas. En el último tiempo te habías convertido en un ser mágico, que lograba llenar los vacíos que aún me atormentaban.
Lograste llenar mi vida.
Lo que comenzó como una hermosa amistad, en mí se transformó en algo más profundo.
Pero en tí eso no ocurrió.
Y eso es lo que duele.
No te culpo. Y si hubiese que buscar un culpable, ese soy yo. Por creer y sentir que había algo más.
Ahora debo alejarme un tiempo, hasta encontrar la manera de que todo esto salga de mí, y me ayude a re-comenzar el camino.
Y no quiero alejarme, porque tampoco quiero perderte. Pero sé que es lo correcto. Porque esperaré algo que no podrá hacerse realidad.
Me dijiste que, pese a todo, no querías perder mi amistad.
La verdad, es que ahora ya no espero nada.
Sólo el tiempo dirá.

3 comentarios:

Princessa dijo...

Primero leo tu post en mi blog y donde me dices que te sientes parecido.. Luego me meto a tu blog y leo este post... o sea... Me dá hasta nervio... No tengo mas que decirte que me parece que lo mejor es alejarse... Ser amigos verdaderos cuando uno de los dos no siente lo mismo es muy dificl... Por no decir imposible... Ahora, espero que tu amiga sea lo suficientemente sencible y pueda comprender eso y se aleje tb...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Rescata lo hermoso que viviste con ella...y desecha lo malo.
El hecho de que tu relación con ella haya servido de espejo para saber lo maravilloso que eres, tu esencia, aquello que según Aristoteles jamás cambia, es lo que yo deduzco más valioso.
Mantenla incólume.
Eso es lo importante.
¿Y la amistad...? Después de una relación tan importante, sólo, cómo bien sostienes, el tiempo lo dirá.
Muchos cariños, querido amigo.

MAR dijo...

EL TIEMPO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS TU, TU ERES EL UNICO DUEÑO DE TU VIDA.
BESOS PARA TI, TE QUIERO AMIGO Y DESEO LO MEJOR CADA DIA PARA TU VIDA.
MAR