martes, abril 25, 2006


CUANDO TODO SE ACABA...

En estos últimos días han sucedido muchas cosas ligadas al corazón, ese órgano que siempre compite con nuestra razón, haciéndonos realizar las cosas más increíbles "en el nombre del amor"... bueno, mientras el sentimiento dure. Porque cuando el amor se acaba, y si estás realmente enamorado, sientes que todo se acaba, literalmente T-O-D-O. No haré referencias a mi experiencia personal, no viene al caso, ya que el motivo de este post es lo que está sucediendo a gente cercana: mi hermano acaba de terminar una relación de muchos años con su pareja, y por alguna razón, no puedo dejar de sentir tristeza por la situación. Si bien los motivos de la separación sólo lo saben ellos (porque detesto meterme en la vida de los demás), me quedé con la sensación de que quizás pude haber dicho algo para que no se separaran; algo, cualquier cosa, conversar, limar asperezas, hacerles ver que no todo estaba perdido... pero al mismo tiempo, mientras veía cómo se desmoronaba su historia, sentía que cualquier palabra que saliera de mi boca ya no valdría la pena, que ya "no había vuelta". Y fue precisamente lo último, esta vez era definitivo. En fin... ya no están juntos, y yo me pregunto ¿por qué el amor se acaba? ¿cuál es el momento exacto en que dejas de querer a alguien o te dejan de querer a tí? ¿Cómo evitar que eso suceda? ¿Cuando las cosas empiezan a cambiar hasta el punto de sin retorno?

1 comentario:

Daniela Coraline dijo...

el corazón.... uf! es un órtgano q bombea sangre, pero nosotros le damos más acciones de las debidas, para que??
para que nos sorprenda... y nos traicione a veces... en las cosas menos esperadas...
pero siempre hay nuevas posibilidades de darle sentido al caos...
yo, estoy a punto de comprobarlo... aunque sé que se re sufre.... cuando todo se acaba.... siempre hay dos opciones..una: nos tapamos de barro hasta el cuello y mas llorando y sufriendo...o dos: vivimos el duielo necesario, y luego salimos, con algun aprendizaje...y más experiencia para no errar las siguiente vez...es que la vida es así...un suceso de aciertos y desaciertos, de comienzos y de finales..hasta el final de nuestras propia vida.....
saludines y sueños para usted...

uyyyy digo...para ti...