lunes, julio 03, 2006

QUÉ SERÁ...



Qué será, qué será, qué será
qué será de mi vida qué será
si sé mucho o no sé nada
ya mañana se verá
y será, será lo que será...

Y bueno, algún día tenía que suceder. Y no puedo negar que, en cierta forma, también lo buscaba... el punto es que dejo el hogar, aquél que me cobijó durante 23 años, para enfrentar el mundo solo, en otro espacio, y con menos rollos. Los que me conocen saben a qué me refiero. Y lo que vendrá ahora, lo dejo al destino. Atrás dejo padre, madre, hermanos, pero también años de penas, sufrimientos y descalificaciones. Sentimientos encontrados. Es fuerte irse de la casa, uno piensa que es tomar tus cosas y listo, pero no es tan así, los lazos son demasiado estrechos, para bien o para mal. Otra cosa es con guitarra dicen por ahí. Pero de lo que tengo certeza, es que ya no tendré esa sensación de que mi presencia daña a los demás. Esta vez el camino se hará con cada paso, a mi ritmo. Siento que es bueno todo esto, el comienzo de una nueva vida, mi propia vida, mi espacio, mi mundo. Esta vez, serán solo mis penas, mis alegrías, mi soledad. Esta vez, seré solo yo.

5 comentarios:

Daniela dijo...

La vida es dificil, yo lo se muy bien... y entiendo perfectamente lo que dices, es un paso dificil de dar, mas aun cuando hay ciertas cosas que a uno aun le duelen en el corazon... yayitas.
La decision esta tomada, y solo te queda mirar hacia adelante... encontrar tu camino y vivir lo que tu destino tiene preparado para ti, o simplemente lo que tu vayas construyendo a medida que lo vayas viviendo, a tu manera, a tu ritmo.
Solo me queda desearte la mejor de las suertes, mandarte la mejor de mis vibras... Tu mereces que este nuevo paso sea exitoso, como todo cambio es complicado pero llegara el momento en que todo se armonizará y encontraras la paz que tu alma necesita, lo sé.

Un abrazo apretado y enoooorme, puedes contar conmigo, lo sabes.
(je! y no soy la Bachelet, bromitas pa que no sea tan melancolica la cosa)

Pd: este es uno de los post que mas me ha costado escribir, no por el contenido sino por mi mano lesionada jejeje que lela la mano eh? :P

Mis Nuevos Aires dijo...

Irse a vivir solo es uno de los grandes desafios a los cuales nos encontramos.. pero creeme que vale la pena.. yo deje la casa de mis papas hace 9 años.. y la verdad todo ha mejorado desde entonces.. desde la relación con mis papás hasta el sentir que tengo algo que es mio ( aunque sea arrendado) que tendrá lo que tu quieres que tenga y que por primera vez en tu vida todas las acciones y elecciones recaerán sobre ti.. nadie mas..
Mucha suerte y que los cambios siempre traen cosas positivas..

Cariños!

Vampire dijo...

Yo sali de mi casa y de mi puebloo cuando tenia 18 años , ahora tengo 23 y debo de confesarte que no se ni que carajos hacer con mi vida... no se queiro aun y aveces al mirar el pasado, quisiera regresar a la comdidad de estar en mi casa con mi gente... pero despues de ya casi 6 años de estar sola. hoy se que realmente nunca deje a mi gente,alli a estado siempre lo unico qu ecambio fue que ahora soy dueña de mi vida y puedo hacerme a mi a los demas unpoco mas felizes suerte!!!

FOLKEN dijo...

Sin duda que las cosas cambiarán de ahora en adelante. Pero estoy tranquilo, era lo que me hacía falta.
gracias por sus palabras de apoyo!!! trataré de que este espacio no muera.

Daniela Coraline dijo...

será lo que será.... lo importante siempre es avanzar y en cada paso hacia adelante encontrarás millones cosas buenas.....
ya verás....