jueves, julio 20, 2006



No me interesa tener un trabajo con un sueldo desbordante, si no puedo trabajar en lo que me gusta.
No me interesa pasar metido en fiestas, discos y demases, si eso implica estar rodeado de gente que no quiere saber mucho de nada ni de nadie.
No me interesa hacerme el interesante, ni fumar, ni tomar hasta quedar hablando incoherencias.
No me interesan las "relaciones express".
No me interesa pretender ser alguien que no soy.
Sólo quiero estar tranquilo conmigo mismo, hacerme cargo de mi propia existencia.
Sólo quiero poder seguir disfrutando de algo tan simple como un paseo por el parque, un amanecer y un atardecer.
Quiero poder seguir admirando la luna llena, la noche estrellada, la montaña nevada.
Quiero seguir sintiendo el viento sobre mi rostro, el calor del sol en mi cuerpo, recostarme en el pasto en el verano.
Quiero seguir disfrutando de una buena conversación con un amigo.
Quiero seguir entregándome en el amor, como siempre lo he hecho.
Quiero seguir haciendo deporte hasta que el cuerpo me lo permita, tener vitalidad y sentirme sano hasta el fin de mis días.
Quiero seguir perfeccionándome en el Wushu.
Quiero seguir formando gente de manera integral, con valores, honestas, esforzadas, trabajadoras, responsables.
Quiero seguir dejando mi huella en todo lo que hago.
Sólo quiero seguir siendo yo mismo... y que me acepten tal como soy.

4 comentarios:

gatagaes dijo...

Que lindo lo que escribes, comparto mucho de lo que dices.

Disfrutar de los detalles, la naturaleza, compartir con la gente, pero de verdad, y trabajar en lo q uno le gusta...trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

Nuevamente, muy lindo lo q escribes.

Slds, y buen fin de semana!!

gatagaes dijo...

Ah!!
y la foto es muy linda!!!

La-Roc dijo...

Hermosas palabras ... de las cuales me abrazo porque realmente te comprendo.

Tú te aceptas tal cual eres... es lo más importante.

Besitos desde el Caribe!

** Ah, me encantan los atardeceres y los amaneceres... siempre tiene la virtud de impresionarme, son tan únicos. **

Daniela Coraline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.