lunes, julio 10, 2006


Quizás sólo el aire me revolcó...
quizás y de una vez
puedas ver el polvo de mi piel
no olvidaré cerrar
Quizás sólo el aire se secó en mi garganta
quizás puedas ver
mi dolor al pestañar
Sin odio y late
filtra sangre
todo en calma y sin razón
El aire en mi boca
corta en trozos exquisitos
yo que tú no confiaría...
Quizás puedas ser
mi dolor al pestañar
no olvidé cerrar... mis ojos
no olvidé cerrar...
Mi corazón... sin odio y late
mi corazón... filtra sangre
mi corazón... bombea al viento
mi corazón... todo en calma
y sin razón...

2 comentarios:

Daniela dijo...

Me gusta esa cancion de Lucybell, como la mayoría de las que tienen... esas letras cargadas de ese realismo que tantas veces duele, pero forma parte de nuestras vidas.
Ufff.. me transporte hacia el momento en que fui a un concierto de ellos y escuche esta canción con los ojos cerrados... sintiendo su lenta melodia... uhmm se me puso la piel de gallina...

Todo en calma, sin razón...

Abrazos invernales.

Daniela Coraline dijo...

ah era una cacnión.........
bue....