domingo, junio 17, 2007

EN ALGÚN LUGAR...


La noche envuelve todo otra vez con su manto oscuro, y las estrellas comienzan a hacer su aparición.
Abajo, en la tierra, un alma solitaria se deja seducir por la oscuridad reinante.
Como tantas otras noches, eleva la mirada hacia el cielo, mientras sus pensamientos tratan de alcanzar las estrellas.
Sus pensamientos se transforman en preguntas; y las preguntas se convierten en una plegaria.
Una plegaria enviada al infinito. Una plegaria que busca una respuesta.
Una respuesta que no llega. Sólo hay frío y oscuridad.
Lágrimas caen desde sus ojos, los cuales siguen elevados al firmamento.
Y así transcurrieron los años...
Una noche, sin embargo, el cielo escuchó la plegaria de este hombre, y quiso responderle... con una lluvia de estrellas.
Cada estrella fugaz que caía, era una respuesta, un consuelo a sus plegarias.
Era un espectáculo maravilloso, enternecedor...
que el hombre no pudo observar...
Sus ojos, elevados aún al infinito, se habían apagado para siempre.
Y su corazón, ya había dejado de latir.



15 comentarios:

Jenipher dijo...

Muchas veces siento que las respuestas, recompensas, bendiciones... como quiera que las llame, llegan muy tarde, cuando me siento "casi" muerta... pero llegan dándome
energía para recuperarme, y seguir el camino...

Que tengas excelente semana...

besos de chocolate!

Anónimo dijo...



Que pena que llegaron tan tarde...
Aunque dicen que todo pasa a su tiempo..

Por mi parte siempre miro a las estrellas y se que el dia en que muera lloveran sobre mi tb.


Un beso enorme,
me caiste muy bien :)


MUa!

Sirena dijo...

Me gusta como narras las cosas, Folken. ¿Sabes? Yo sigo mirando el cielo como cuando era niña, esperando respuestas a preguntas a un golpe de luz, a una lluvia de estrellas... Besos, amigo. Me alegro que estés mejor. :)

Princessa dijo...

Yo no creo que las repuestas hallas llegado tarde, simplemente a veces estamos tan ocupados por las grandes cosas las cosas importantes. Que olvidamos las pequeñas cosas, y olvidamos que es justamente ahí donde están las respuestas.
Salu2

Anónimo dijo...

Que conmovedora historia ... leerla fue como degustar un suave deleite amargo que gradualmente fue transformándose, dejando una dulzura especial, una mezcla de pequeñas y revoltosas azucaradas sensaciones ...

Creo que la propia vida es quien se encarga de dar estas respuestas ... temprano o tarde, a tiempo a destiempo ... quizás cuantas veces hemos preguntado y simplemente no sabemos apreciarlas estas "señales" (es ahí que recuerdo la importancia de afinar los sentidos para poder reconocerlas y entenderlas)

Aun así creo que hay preguntas sin respuesta en el tiempo de la vida, mas solo quizás podremos conocer las respuestas tras el fin de esta ...

Cuidate mucho

Besos!

azzura dijo...

En algún lugar.. en este mismo instante..
Me ha gustado muchísimo! breve pero intenso, así me pareció
Saluditos!

Cal y Arena dijo...

Que linda historia...pero creo que el hombre ahora ve mejor a las estrellas...mas cerca y casi las puede tocar!!

...Me encanta mirar al cielo y observarlas :)

...Besos Fugaces...

Vanyz dijo...

No se como llegue...pero me alegra haber encontrado tu blog.
Bs.

Fantasma dijo...

las respuestas no se encuentran en la diastancia, estan al alcance de la mano, solo hay que abrir la mente y el corazon.

saludos.

MAR dijo...

Escribes muy bonito.
cariños para ti.
mar

Anónimo dijo...

Tic, tac, tic, tac...

Sigues mirando las estrellas?

FOLKEN dijo...

Si, aún las miro.
Y mientras más las miro, más me doy cuenta de lo pequeños que somos.

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

Nunca es demasiado tarde...

Quizás a veces las respuestas llegan disfrazadas de formas que no esperamos, sólo alomejor hay que estar un poquito alerta y atentos, detenernos y mirar al lado, en una de esas nos soprendemos y nos dejamos de sentir que nunca llegaron... quien sabe si eso paso en la historia?

abrazos! :)

Anónimo dijo...



Las estrellas me sacan mas de un suspiro...


Besho!