miércoles, junio 13, 2007

EN MEMORIA


Nunca esperé oír una noticia así. Y a decir verdad, aún no puedo asimilarlo.
Gregorio Vásquez, compañero de carrera, Profesor de Educación Física, ha muerto.
Él estaba un par de cursos más adelantado que yo. Fue mi ayudante en la asignatura de Atletismo. Le gustaban las artes marciales, a veces entrenábamos juntos y en un par de ocasiones nos enfrentamos en un combate amistoso, él con su Kenpo Karate y yo con mi Kung-Fu.
No fuimos amigos-compinches, pero compartimos bastantes cosas en común. Lo que más recuerdo es su alegría de vivir, su amor por la noche, el carrete. Muy amigo de sus amigos.
Al parecer, su última pasión era el buceo. La misma pasión que se lo llevó al más allá. Se sumergió el pasado jueves a la una de la tarde, pero el océano, caprichoso en ocasiones, decidió quedarse con él. Y aún no devuelve su cuerpo.
Sólo espero que el mismo océano caprichoso, se encargue de proteger su alma, de brindarle un espacio agradable para que pueda descansar en paz. Desde acá, los que aún estamos de paso por este mundo, te recordaremos siempre.
Descansa en Paz, Gregorio.

5 comentarios:

MAR dijo...

Que Gregorio descanse en paz y su familia tenga el consuelo de haberlo perdido y no encontrar su cuerpo para cerrar el triste capitulo, la maldita muerte, la odio cuando viene a llevarse a gente joven, buena, alegre que por lo que veo nunca hizo mal a nadie.
Cariños para ti, te acompaño en tu dolor y pido a Dios que le haya tenido preparado algo mejor donde quiera que este y que una estrella siempre brille y lo alumbre a su alma y a él.
mar

Celeste dijo...

Te abrazo desde mi silencio lejano.

Paz a su alma.

Beso celeste...

FOLKEN dijo...

Mar... gracias por todo.
Pero bueno esto es así, la muerte sólo llega, uno no elige el momento ni la forma. Ojalá su familia haya podido enfrentar este triste momento de la mejor forma.

Anónimo dijo...

Paso en silencio...

Princessa dijo...

Cuanto lo siento.
Un abrazo