domingo, mayo 21, 2006


Tengo ganas de gritar
y mi boca está cerrada
no tenía nada que ocultar
y nadie me ocultaba nada
hay algo más o algo menos
me da igual lo mal o bueno
dejar morir, dejar vivir

estoy hundiéndome en la oscuridad del mar
aquí no hay aire pero al fin podré llegar

Más allá...
espero un sol que me llevará sin temer volar
donde un sueño es realidad
más allá...
podré mentirle a mi corazón sin tener razón
más allá no miente la verdad

Tengo ganas de brillar
y mi luz está apagada
no tenía a nadie a quien culpar
y a nadie culpabilizaba
hay algo más o algo menos
me da igual si más o menos
dejé morir, dejé vivir

estoy hundiéndome en la oscuridad del mar
aquí no hay aire pero al fin podré llegar

Más allá...
existe un sol que me llevará sin temer volar
donde un sueño es realidad
más allá...
podré mentirñe a mi corazón sin tener razón
más allá no miente la verdad

Hermanos del viento comparten la razón
en cada momento que el tiempo desdeñó

Viento desde el más allá
despierta el sol que me llevará sin temer volar
donde un sueño es realidad
más allá...
podré decirle a mi corazón sin tener razón
más allá no miente la verdad...

6 comentarios:

FOLKEN dijo...

A veces creer que el más allá puede ser un lugar mejor que éste...

Mis Nuevos Aires dijo...

Claro que si.. pero no creo que exista un lugar mejor que en el que vivimos!

Creo que depende de nosotros coo este sea no?

Cariños!!

Daniela dijo...

MmMm... me gusta esa canción de La Ley, es super linda.
Pero mas alla?, de que?, dificil saberlo... y si es el "más allá" lo que yo pienso, creo que es lo suficientemente definitivo como darse cuenta que no nos gustó y volver atrás.

Espero que esa melancolia que aveces suelo encontrar en ti algún dia desaparezca, espero aportar en lo que pueda a eso, de verdad lo estoy intentando y quiero conseguirlo... la verdad es que lo siento ya casi como una meta personal... quizas un regalo, quizás simplemente lo que tu mereces y tienes que recibir de una vez por todas...

"...Y todo va a pasar, pronto veras el sol brillar...
Tu más que nadie merece ser feliz...
Ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas...
Ya vas a ver, como va la misma vida decantando la sal que sobra en el mar..."

FOLKEN dijo...

No es un poema, es una canción de La Ley, se llama "Más Allá". Hace mucho tiempo que me anda rondando la cabeza, y calzaba perfecto a lo que sentía en ese momento.

La-Roc dijo...

A mí también me ha ocurrido querer gritar y tener la boca cerrada....!!!


Saludos desde Puerto Rico!

Daniela Coraline dijo...

hola profe:
no escucho a la ley, pero no s epuede negar que la letra es muy buena...

hay un mundo mejor sabe?
peroe s carisimo..jeje