miércoles, mayo 31, 2006

YO SIGO SIENDO AQUEL...


Las cosas han cambiado, pero pese a todo, mi esencia permanece intacta. "Tienes valores y sentimientos que están muy arrraigados en tí, y que no cambiarás" me dijo la chica que leía el tarot. Y tenía razón... ha pasado tanta agua bajo el puente, pero nada ha logrado cambiar mi sentir, mucho menos mi pensar. Simplemente, así soy.

Yo sigo siendo aquél
a pesar de las dudas y mi eterna locura
yo sigo siendo aquél
eterno caminante que vive en cualquier parte
y muere cada noche un poco
que vuelve a equivocarse y vuelve a levantarse
y que ama con la fuerza de un loco

Yo sigo siendo aquél, que cuando muere el sol le echa de menos
Yo sigo siendo aquél, que va dejando el alma entre sus besos
yo sigo siendo aquél, que mira cada noche a las estrellas
y siempre les pregunto, igual que tantas veces
si está durmiendo ella...

(gracias Raphael)

6 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

La escencia no cambia.. por mas que pase agua bajo el puente.. nuestra escencia sigue siendo la misma..
Y Maestro Raphael!
Me encanta!

Cariños!

Alejandro dijo...

onda acordandose de lo primario ja ja ja ja jja! en fin buen post

Daniela dijo...

Y justamente es "Aquel" quien se metio en mi corazón de una manera tal que ya es imposible sacarlo.
ojala lo sigas siendo mi niñu.

Mil besos para ti!

Raphaela dijo...

Al llegar a la profundidad, vi cómo dos alas negras se conjuraron en un extremo del dorso de un extraño, mi espalda en un equilibrio único presenciaba como empalidecían mis mejillas, la superficie ocular era protagonista de un ángel mutando a demonio, mi espina dorsal sentía el mismo subyugo lacerar mi espalda.
Era apetecible la idea redentora del pecado, los tambores en un gesto grotesco liberaban la energía del compás bélico, después de un par de millas de infierno, cruzaba el mar muerto en una embarcación llena de santos, en los costados trozos de tierra firme.
Uní a los ángeles en las afueras, les hablé de la guerra de las marejadas ¡vertí hechos en la profundidad!, icé la bandera de nuestra lucha en favor de los humanos emergentes, tuve adeptos, tramé un ardid a Luzbell... Los ángeles amortajados serían levantados de las catacumbas de los imperios. Se creará una reunión de reclutas, romperemos en fila...'' Delimitar los océanos" es el plan de los simpatizantes, conquistar los océanos y poner fin a las marejadas y al Demonio de la Perversidad... Los otros ángeles se preparan... Alguien nos sigue...
Comprendí malditamente según los designios de Dios que mi alma necesitara de otros congéneres pensantes, mandé a llamar… Nanael, Estepario, Clarice, Freyja, Yuriflame... Por nombrar a algunos... Tendría que enfrentarme a los grandes demonios Ligeia, Nosferatus, Natalio, Lord Lavengro, Gemónides... La tiniebla de sus manos era exquisita en la oscuridad, les admiraba...
Se me enseñó la piedad y la obediencia y que es mejor...
Te invito a mi Penúltimo Laberinto:
La partida...

Daniela Coraline dijo...

eres una hermosa personita.... tu esencia es lo que vale... y que se siga manteniendo bello!!
besotes

Ale Afonso dijo...

Antes que nada, admiro tu valentía para dejar fluir todo tu interior por estos caminos tan públicos, con una transparencia tan clara, sin temor a lo que puedan pensar o decir los demás... Quisiera hacer lo mismo, pero no me atrevo.

Saludos desde Venezuela