miércoles, agosto 09, 2006

DENTRO DE TODO, UNA ALEGRÍA...



No todo puede ser malo siempre. O como cantaba Brandon Lee en "The Crow", "no puede llover todo el tiempo". Después de los últimos sucesos que han golpeado a mi entorno más cercano, por estos días se cerrará un ciclo, algo que me llena de alegría, pero que por sobre todas las cosas, me entrega una enorme tranquilidad: el jueves 17 de agosto recibiré mi título de Profesor de Educación Física, la ceremonia es en el teatro municipal de Viña del Mar. Y como dije antes, se cierra un ciclo, que estuvo plasmado de cosas desagradables que prefiero dejar en el olvido, para dar paso a uno nuevo, esta vez con otra perpectiva, y con un apoyo significativo. Quiero compartir esta alegría con todos aquellos (as) que leen mi blog, e incentivar a los que aún estudian, que no desfallezcan, que continúen dando la pelea. A veces el camino se torna difícil, tortuoso, dan ganas de abandonar; otras veces el tiempo pasa, nos metemos en el sistema y no concluímos lo que empezamos en su momento (lo que me sucedió a mí), pero siempre hay una oportunidad para continuar. Sólo depende de nosotros.

7 comentarios:

FOLKEN dijo...

Y el asadito se viene, sin duda... pero no por ahora, antes debo arreglar algunos problemitas de $$$, y después vemos.

gatagaes dijo...

FELICITACIONES!!!
"No puede llover todo el tiempo" es tan cierto eso, que es a lo que me aferro en momentos de pena, dolor o incertidumbre.
Titularse, es cerrar un proceso tremendo, con altos y bajos, y sobretodo darse cuenta que uno puede, que las cosas no son regaladas, y cuando lo son, no tienen el mismo valor como por las cuales luchaste.
Te felicito mucho, Y CELEBRE MUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SLDS

Yume dijo...

es mi primera visita, me agrada la forma en que te expresas...

es cierto no todo es malo, espero que sigas adelante, yo estudio y siempre tengo que esforzarme en ello pues mi situacion no es facil, las cosas que nos cuestan trabajo son las que mas valen la pena, debes sentirte orgulloso de ello... una persona que lucha siempre a pesar de las adversidades es muy valiosa

Daniela Coraline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Soy primeriza por estos lares, pro tu forma de expresarte tan sincero, me gusta, lo que dices, son cosas que todos pensamos alguna vez pero que pocos se atreven a decir.

caray, lo peor es cuando uno mismo invoca a la lluvia. Me has dado una idea para un post. (tu tranquilo, no te plagiaré)

La-Roc dijo...

Profesor:

Felicidades por sus logros...!

Saluditos!

gatagaes dijo...

Espero que estes celebrando!!!!!

SLDS