martes, agosto 22, 2006

REMINISCENCIAS...


Hoy me acordé de tí. No sé por qué lo hice, porque me había jurado a mí mismo borrar de mi vida todo lo que pudiese dar un atisbo de tu recuerdo. Pero aquí estoy, preguntándome cómo estarás, si serás feliz, si te casaste al final, si ya formaste una familia... o estarás como yo recordando lo que pudo haber sido. Con el paso del tiempo he podido ver las cosas con más claridad, y si bien mi corazón ya no sangra por tí, aún permaneces dentro de él. Aún me cuesta entender cómo cambiaste tanto, cómo todo lo que un día soñamos concretar lo tiraste al tarro de la basura. Pero a veces es necesario sufrir y darse cuenta que para que dos personas estén juntas, debe existir amor de ambas. Y yo te amé, y tú lo sabes mejor que nadie, renuncié a todo por tí. Dios sabe que puse todo de mí para mantener tu amor. Sólo que no contaba con que pasado un tiempo, tu amor se acabaría. Yo sí creí que sería para siempre, yo sí entregué sin medida, yo sí me postergué por tí.
Pero ya no estás. Y ya no busco más explicaciones; simplemente, dejaste de amarme. Y contra eso no se puede luchar.
Sé que te seguiré recordando, no sé por cuánto tiempo más. Y también sé que el mismo tiempo se encargará de borrarte definitivamente de mi ser. O quizás no. Sinceramente, ya no sé mucho de nada. De lo único que tengo certeza es que mi vida ahora me pertenece, y que tengo que salir adelante de alguna forma.

3 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

es triste darse cuenta que con tu amor no basta.. que el otro debe amar también..

Pero siempre quedan los recuerdos y debemos continuar nuestra vida..

Cariños!

gatagaes dijo...

.
Me identifico más de lo que te imaginas con lo que escribes...
.
Hay veces que las cosas no tienen explicación, creo que la mayoría de las veces de hecho...
Bien dices que con el paso del tiempo las cosas se ven con más claridad, y también el paso del tiempo en algún minuto nos da las respuestas que buscamos.
.
Recuerdos de lo que fue, ideas de lo que pudo ser, de lo que se pudo construir juntos...en algún momento tuve esas sensaciones, en algún momento amé sin ser
correspondida, y también me postergué...
.
Ahora son otros tiempos, ahora te toca vivir, gozar y disfrutar...te invito!!!
.
El tiempo calma las heridas y nos da lo que buscamos...
.
.
.
SLDS profe!!!

Daniela Coraline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.