jueves, agosto 31, 2006

¿QUÉ ES LO TAN DIFÍCIL DE ENTENDER?


¿Por qué no pueden entender que el deporte es mi vida y que yo decidí dedicarme a él? ¿Es tan complicado entender eso? . Todos optamos por algo en la vida, algo en que nos sentimos cómodos, felices, "realizados". Lo mío es el deporte, el Wushu, la actividad física, la vida sana. Por algo estudié Educación Física. Por algo trabajo en lo que estudié. Pero no es sólo una "pantalla", yo de veras disfruto entrenando, sudando la gota gorda, soy feliz con un partido de baby-fútbol, con hacer clases de Wushu, con salir a trotar por las mañanas o cuando se me dé la gana, con caminar en verano explorando las montañas. ¿Por qué insisten en cambiarme? Ok, no soy un monje ni pretendo convertirme en un ermitaño, pero yo salgo cuando yo quiero, no cuando los demás lo digan. De vez en cuando me tomo mi traguito, pero no me gusta tomar por que sí, hasta que se te apague la tele. No me gustan las discos ni los ambientes llenos de humo de cigarrillo, adicción que detesto con el alma.
Sólo déjenme vivir mi vida en paz, si no son capaces de entender mi estilo, al menos respétenlo.

4 comentarios:

gatagaes dijo...

Si alguien te quiere cambiar, yo creo que no te quiere.
Uno tiene que ser como quiere, jugarsela por lo que le apasiona, y para cada uno es diferente.

SLDS
que tengas un excelente fin de semana

FOLKEN dijo...

No es que "alguien" en particular me quiera cambiar, sólo que no entienden mi estilo de vida sana... no me creen, me ven como bicho raro. Y la verdad no me importa tanto, es sólo que los demás se sienten con tanto derecho a opinar, y ni siquiera te conocen.

Xico Rocha dijo...

Uno tiene que ser acepto como uno es.
Rocha

gatagaes dijo...

es cierto lo que dices...sigue con tu vida sana...el tiempo te dará la razón.