domingo, junio 18, 2006

GRACIAS.... TOTALES!!!!


Antes no era así. Hubo un momento en cada uno estaba por su lado, preocupado de sus propios asuntos. Y el Wushu pasó a segundo y tercer plano. La palabra compromiso no existía. Yo mismo me alejé mucho tiempo.
Pero ahora, todo es distinto. Puede sentirse en el ambiente, hay una alegría reinante, una energía renovada, un deseo de querer hacer cosas, de concretar, de aportar. Una atmósfera de alegría, compañerismo, unión, que hace mucho tiempo no existía. Y se respira. Y te motiva a seguir adelante, a luchar por lo que hacemos, a seguir volcando nuestra energía y pasión en el Wushu, en los entrenamientos, en el deporte.
Gracias a todos, los que cada día con su entusiasmo y entrega nos ayudan a seguir adelante en este camino.
Gracias María Ester, por el constante apoyo y alegría que me entregas.
Gracias Eduardo, por tu humor y compromiso.
Gracias Julio, por tu ayuda y atenciones.
Gracias a todos, porque han devuelto a la escuela el compañerismo y alegría que tenía y que nunca debió desaparecer.
Y por sobre todo... gracias profesor, por seguir estando ahí, por la sabiduría que nos entrega y la paciencia con que nos ha guiado durante tantos años, por todos los valores que ha sabido inculcar en nosotros, por el esfuerzo que ha puesto para mantener a la Escuela Ying-tao en los primeros lugares del Wushu a nivel nacional.
Gracias.... totales!!!!!

5 comentarios:

FOLKEN dijo...

A través de estas humildes palabras quiero agradecer a quienes día a día aportan con su granito de arena para que nuestra escuela siga creciendo.
¡¡¡Sigamos entrenando!!!!

Daniela dijo...

Que lindo mi niño, sabes que hasta yo una persona ajena a tu deporte al escucharte y leerte, siento esa union de la que hablas, de ese compañerismo y esa rica sensacion que estan viviendo.
Me alegro mucho por ti y por tus compañeros, que sigan cosechando exitos muy merecidos.
Mi apoyo incondicional hacia tu pasion... bueno tu lo sabes.

Infinitos besos!!

Daniela Coraline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mis Nuevos Aires dijo...

Geniall.. no existe nada mejor que hacer lo que nos gusta ..
Sigue así..

Cariños!

Anónimo dijo...

Sergio:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el cambio en la escuela se nota y mucho, siempre digo, rememos todos para el mismo lado asi el trabajo sera mas facil para todos y tambien con alegria, amor y mucha entrega las cosas salen bien, sigamos asi y veras que esta escuela siempre se mamtendra en unas de las mejores en el wushu.
cariños
Maria Ester