El profesor siempre nos decía: "toda opción implica un sacrificio. Cuando optas por algo, debes necesariamente sacrificar algo". Y esa frase se adapta justo a lo que ha sucedido. Decidiste sacrificar el deporte, estudios, familia y amistades en pos de un llamado. Porque así lo veo yo, y no cualquiera lo hace. Por eso, aunque sé que no volverás en mucho tiempo, no me siento triste. Y realmente admiro el camino que elegiste, algunos optan por vicios o cosas nocivas, tú en cambio, optaste por tu iglesia.
Pancho, en este último tiempo he aprendido a conocerte mejor, y a pesar de tus cortos años, demostraste un compromiso con el Wushu y el deporte en general. Como deportista, te encontrabas en tu mejor momento. Entraste a estudiar Educación Física para perfeccionarte y dedicarte a la disciplina que amas. Y pude comprobar que tenías los mismos sueños que yo, quizás con caminos diferentes para llevarlos a cabo, pero los mismos. Y también descubrí a una persona con un gran sentido humano, un "cabro sano" como se dice, sano de cuerpo pero por sobre todo sano de espíritu. Y eso es difícil de encontrar hoy.
Te vamos a extrañar, es cierto, pero nos quedamos tranquilos, porque sabemos que volverás. Como te dije en la cena de despedida, el taller del Físico quedará en las manos de Juan y mías, y haremos todo lo posible para hacer crecer esa semilla que ahí sembraste.
Bueno, espero sinceramente que esta experiencia te sirva para crecer, y adonde vayas no estarás solo, porque llevas un poquito de cada uno en tu corazón.
Un abrazo Pancho, y suerte!!!!
Y nos vemos el 2008, en Beijing!!!
4 comentarios:
Que bonitas palabras hacia un amigo.. no hay nada más importante que encontrar nuestro camino..
Saludos!!
Mester.
Me alegro muchisimo que le escribas unas lineas al Pancho, siendo tan niño sabe super bien el camino que quiere realizar le mando muchas bendiciones y muchas buenas vibras para que todos sus proyectos salgan bien.
un beso y un abrazo inmenso Panchito si llegas a leer estas lineas y que Dios te bendiga donde quieras que estes.
y a ti Sergio te felicito tambien por tenerlo en tu corazon a Francisco eres buen amigo.
Que lindo, no hay nada mas importante que sentir que uno tiene amigos en la vida, gente que desea el bien para ti por sobre todas las cosas...
Bello mensaje, Francisco debe sentirse muy afortunado de tener amigos como tu (eso me confirma cada día más el gran hombre que eres), que apoyen el paso que vaya a dar, gran valentía hay que tener para datomar decisiones como esa.
Muchos besitos amore mio.
Mi niño:
gracias por todo tu apoyo...
toda espera tiene su recompenza...cierto??
eres re tierno, ya te lo había dicho cierto?
besos!
Publicar un comentario