sábado, junio 03, 2006


No importa cuán grande sea el desafío...
la voluntad todo lo puede.

5 comentarios:

Daniela dijo...

Es tan cierto lo que dice esa frase...
La voluntad, gran palabra, algunos dicen que es un valor, otros dicen que es unua virtud, incluso algunos se atreven a decir que es un don...
Yo creo que todos la tenemos dentro, lo que nos falta es aprender a cultivarla sin temor ni miedo. la voluntad es la única que nos hace realizar cosas por encima de nuestras dificultades, los contratiempos, y lo lábil de nuestro estado de animo.. la voluntad se demuestra actuando, por eso muchas veces no basta con la intencion.
Me acordé de una frase de Victor Hugo que dice... "A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad"

Uhh ya me emcioné escribiendo, el tema da para mucho... en fin, me gusto mucho mi niñu... tengo toda la voluntad puesta en este sueño.

Infinitos besos!

Anónimo dijo...

tienes razón, seré el milagro, si tengo la voluntad, y la tengo... sólo necesito un pocquito más de tiempo, y quizás una pizca más de voluntad, para cuando falte...un abrazo gigante a travez de los kilometros.... y por su puesto, que un deportista también tiene corazón.... me alegra haberte encontrado.....
besotes

Mis Nuevos Aires dijo...

Wow.. que foto mas espectacular.. y si pues.. toda l razon en lo que dices..

Cariños y buena semana!

Anónimo dijo...

saludos!! creo q tieens toda la razón, la voluntad todo lo puede!

Celeste dijo...

Vine aconocer tu blog y agradecerte la visita al mío. Te comento en este post porque ahorita me cae como anillo al dedo.

Bueno, aquí encontré poemas, relatos, despedidas, protestas, amor, deseo, deportes... me voy plena!

Salud!