viernes, junio 09, 2006

ENJOY THE SILENCE.


Me encanta el silencio. Esa sensación de paz, de calma que te da el no oír nada a tu alrededor. Recuerdo que de niño solía buscar un lugar alejado de los ruidos cotidianos, y ahí me quedaba, por largos momentos, meditando, reflexionando, soñando. Era el momento indicado para encontrarme conmigo mismo, con mi mundo de niño. Y ese gusto por la ausencia de sonidos me acompaña hasta hoy. Suelo alejarme de la gente ruidosa, de la música demasiado estridente, de los gritos y demases.
En mis tiempos de universidad, el silencio fue un compañero fiel. Y ambos fuimos incomprendidos. Hasta hoy lo somos. Porque los demás no pueden entender cómo puedo estar solo, en silencio, si emitir palabras, a veces durante horas.
Para mí, el silencio es vital. Es la ocasión en que puedo dar rienda suelta a mis pensamientos, conectarme con mi esencia, mi fragilidad. Es el momento en que soy yo mismo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, el silencio es vivificador, nos indican nuevos rumbos, cuando creemos que ya no hay,
ahora estoy en un momento de silencio, pero tu estás ahí, y eso me hace feliz...
bonitos momentos son esos,
gracias por tu compañía amor, besos!

Daniela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniela dijo...

Yo siempre he pensado que en momentos de silencio es cuando el universo completo se conjuga a nuestro favor y acepta sin condiciones nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras palabras reflejando en ello una energía muy rica con la cual te sientes mas comunicado que nunca con tu escencia.

Por ahora creo que me mejor guardo silencio, de verdad que si... he quedado PLOP! nada más que decir

FOLKEN dijo...

Enjoy the silence. Sólo eso.

Karolina dijo...

¿Qué mejor que "escuchar" al silencio?...

Anónimo dijo...

entre le silencio que escucho, apareces tu, y me animas..gracias...

Anónimo dijo...

hola joven, eres amigo de la plume...así que serás bienvenido acá...ojalá pases y nos visites!! chauuu

*Blue*Princess* dijo...

yo estoy cansada de los silencios

Abril_de_otoño dijo...

hola, llegue asqui solo por el nombre que llevas, fallen_angel. me recoredo de inmediato a dos canciones que me gustan mucho de "sarah Mclachlan"

y bueno te ley y me atrajo mucho tu relato,
y te entiendo soy una fiel amante del silencio, nunca he sentido que estar en silencio es estar sola, creo que es cuando menos sola me siento, el silencio es ideal para encontrarse con uno mismo, para crear para sentir, para vivir,,,,,

un bello relato...

saludos...............


abril.

Anónimo dijo...

si, el silencio tb me cansa....peroe s la mejor manera de reaccionar

Mis Nuevos Aires dijo...

Me gusta el silencio.. de vez en cuando hace bien.. ayuda a aclarar las ideas..
Realmente es necesario..

Cariños!!

Daniela Coraline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

uhmmm veo que no soy la unica mi vida...

cuxito perdido en accion jejeje

mil besototototototes!!!

Celeste dijo...

Confieso que no me gusta el silencio. Siento que me aplasta. Quizás no he aprendido a "escucharlo".

Anónimo dijo...

"Enjoy the silence" song by DEPECHE MODE