jueves, febrero 14, 2008

ANTES...


Yo creía que el amor duraba para siempre. Que era incondicional.
Creía en un amor de fantasía, como en las películas.
También creía en el encuentro de ese ser especial, que estaba predestinado para estar a tu lado.
En fin, creía que el amor era el fin último.

Sin embargo, los años pasan, y también la percepción de las cosas.
Ya no creo en el amor eterno, ni incondicional. Todo tiene su final.
Tampoco en las películas, que no se asemejan ni por casualidad a la realidad.
El ser especial no existe, uno mismo lo crea en su imaginación. Lo que hay son seres humanos, imperfectos pero perfectibles.
El amor no es el fin último. Puedes vivir sin él.

No me malinterpreten. No estoy triste, al contrario.
Estoy tranquilo.
Y en el día del amor, no quiero amor.
En ésta etapa del camino, no quiero amor.
Lo que quiero es tranquilidad.
Paz interior.

4 comentarios:

MAR dijo...

AUNQUE DIGAS QUE NO QUIERES AMOR, YO VENGO A DEJAR MUCHO AMOR PARA TI, AMOR DE AMISTAD, AMOR DEL BUENO, ESE AMOR QUE NO NOS HACE SUFRIR.
Besitos.
mar

Anónimo dijo...

Folk, queriiiido, pues yo te quiero mucho...pero, lamentablemente, estoy de acuerdo contigo...el único amor incondicional que existe, es el de una madre (sana, claro, hay de todo...) hacia sus hijos...

La incondicionalidad en el amor de pareja NO EXISTE...

Muchos cariños para tí, no sólo hoy, sino todos los días del año!

FOLKEN dijo...

Me alegra que hayan entendido el mensaje.
Saludos a todos!!

Princessa dijo...

Solo puedo decir, hermoso y comparto.
Aunque aveces no me gustaria compartir, y me gustaria seguir creyendo que el principe azul existe y que las almas gemelas tb.
Pero con el tiempo aprendi que no es asi, pero al contrario de ti... a mi me da pena, me da pena darme cuenta de eso.
Miles de besos para ti