jueves, febrero 21, 2008

INSOPORTABLEMENTE BELLA











El otro día volví a ver "Lost in Translation" (Perdidos en Tokyo) en el cable.
Muy buena película.
Hasta mariposas en el estómago sentí.
Pero lo importante era ella.
Hasta deseé ser yo y no Bill Murray el que la besa en la escena final.
Y lo maldije cuando ella le propone quedarse a su lado, formar una banda de jazz, y él no acepta.
Yo en su lugar, dejo todo tirado y la sigo hasta el infierno si es necesario.
Siiii.... ya sé que sólo es fantasía.
Siii.... ya sé que estoy mal de la cabeza.
¿Y que más da?
Total, soñar no cuesta nada.
Para mí, sigue siendo la mujer más bella del planeta.

5 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

has visto Match Point?..
hable de ella en alguna ocasion en mi blgo..
scarlet sale preciosa en esa pelicula...
me alegro de que te guse esa divinidad de mujer...
un beso

Princessa dijo...

Linda la chica.
Salu2

MAR dijo...

Soñar es gratis, buscate en Chile un clon de ella :)
Besitos
mar

lunabrillantee dijo...

Excelente pelicula, tambien la volvi a ver en cable.
Buenos gustos.,
Saludos gracias por volver.
besos

Anónimo dijo...

Seguramente la vimos juntos...si, ella tiene un angel increíble!
La película me gustó mucho...y no te encuentro loco para nada; siento exactamente lo que tú por ella, yo por Depp...total? soñar no cuesta nada...

Cariños suspirados, fanáticos y hollywoodenses